El grupo canario Sometimes ha sido incluido en la programación de conciertos de la sala 40 Café de Madrid, local asociado a la emisora 40 Principales de la cadena SER, ubicado en la Gran Vía. Los cinco jóvenes tinerfeños tendrán la oportunidad de promocionar en la capital su último espectáculo a capella este domingo, 21 de abril, a partir de las 22.30 horas, en una cita que cuenta con el apoyo del Gobierno Autónomo, a través del programa de movilidad cultural Canarias Crea.

Sometimes, tras siete años de trayectoria, ha logrado situarse en un lugar destacado del panorama musical canario. Tras su paso por la primera edición del talent show Factor X, en el que fueron finalistas y que supuso un buen espaldarazo para su popularidad, el grupo suma infinidad de actuaciones en Canarias, la Península e internacionales. Han sido candidatos para representar a RTVE en el Festival de Eurovisión y el pasado año acudieron al concurso de grupos a capella de Graz (Austria), en el que también resultaron finalistas.

Gus, Vicen, Yauci, Cris y John son los componentes de este quinteto que se caracteriza por su elegancia tanto en imagen como en repertorio. Fuerza y armonía se unen para interpretar un amplio espectro de estilos que incluye canciones propias, pop, funky, clásicos de los años cincuenta, sesenta y setenta (rock’n roll, The Beatles), grandes baladas románticas e incluso temas de ritmos y estilos actuales como el reggeton.