Los usuarios del Parque Marítimo César Manrique de la capital tinerfeña podrán beneficiarse los fines de semana y festivos, hasta el próximo día 1 de junio, de una nueva oferta en sus servicios. La propuesta combina bajo una misma tarifa, al precio de 12 euros, la entrada a las instalaciones, con derecho a hamaca, y la degustación de un menú completo en el restaurante del recinto.

La citada oferta, que no es acumulable a otras que ya realiza el Parque Marítimo, significa un ahorro del 40 por ciento respecto al precio que supondría el disfrute de tales servicios de manera individualizada. El menú incluye dos platos, helado, café y cuatro bebidas sin alcohol.

El lanzamiento de esta oferta, que se mantendrá vigente hasta el comienzo de la temporada de verano, forma parte del catálogo de novedades puesto en marcha por el Parque Marítimo César Manrique. Entre las modificaciones introducidas en los últimos meses sobresalen los nuevos horarios del recinto, que ha ampliado su  período de apertura todos los viernes y sábados, así como las vísperas de festivos, hasta las 12 de la noche, así como los domingos y festivos hasta las 20:00 horas. El resto de la semana sigue siendo hasta las 18:00 horas.