El Castillo mágicoEl Museo de la Naturaleza y el Hombre, de Museos de Tenerife, acoge el próximo domingo, día 19, a partir de las 12,00 horas, el musical infantil El Castillo Mágico.

Esta actividad se enmarca dentro de la programación especial con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Museos. Se trata de un espectáculo divertido en el que los títeres tienen especial protagonismo.

Así, El Castillo Mágico cuenta la historia de una niña que necesita de los aromas que encierra este castillo, olores y esencias embriagadoras de todo el mundo.

Para salvar a esta niña, el príncipe Meldazar y la duenda Tijuana se llevarán a los niños al castillo para así conseguir superar cada obstáculo que se les presente al abrir cada una de las puertas.

Un sorprendente final desvela que cada frasco que contiene los olores se corresponde con una cualidad humana que la pequeña ha perdido.

Más información: 922 53 58 16/53 51 28.

 

Cabe recordar que el Cabildo, a través de Museos de Tenerife, celebra un año más el Día Internacional de los Museos (el 18 de mayo), con un amplio programa de actividades en todos sus recintos museísticos. Bajo el lema Museos (memoria + creatividad) = Progreso Social, la oferta va desde una jornada de puertas abiertas el día de la efeméride, pasando por visitas de escolares, talleres de rapaces, cenas temáticas en el gastrobar, hasta los nocturnos de Primavera y noches astronómicas.