Casa del VinoLa Casa del Vino La Baranda, dependiente del Cabildo de Tenerife, organiza mañana, jueves 30, una jornada de puertas abiertas con motivo del Día de Canarias en su horario habitual de 11,30 a 17,30 horas.

Las personas que se acerquen mañana a las instalaciones de la Casa del Vino, ubicada en el municipio de El Sauzal, podrán visitar gratuitamente el Museo de la Vid y el Vino, el centro de visitantes de la Casa de la Miel y la exposición permanente de la agrodiversidad de Tenerife, un espacio divulgativo sobre la riqueza de la biodiversidad agraria de la Isla y la importancia de su conservación.

La Casa del Vino, que anualmente recibe más de 50.000 visitantes, se ha convertido desde su apertura en un punto de referencia y una visita obligada para turistas y residentes interesados en conocer de cerca el mundo del vino unido a la tradición vitivinícola de Tenerife.

Durante todo el año acoge diversas actividades como exposiciones, cursos de cata de vinos, mieles y chocolate, maridajes, degustaciones y un mercadillo de antigüedades, entre otras actividades.