Me complace comunicarte que desde el 5 de junio y hasta el 28 de junio estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para la 2ª Convocatoria de Ayudas de la Fundación Autor a socios de la SGAE.

Convocatoria SGAE Fundación Autor

Esta segunda convocatoria completa un programa anual con una dotación total de 274.000 euros, dotación que sumada a la correspondiente a otros programas como las becas de formación, los laboratorios de creación, el sistema de incentivos a la creación, edición y estrenos de obras sinfónicas o las becas Berklee (ya en proceso de extinción), dan como resultado un total de 1.094.000 euros, lo que supone un significativo incremento del 66% respecto a lo destinado en estos conceptos en el año 2012.

En esta segunda convocatoria se renueva el plazo para acceder a ayudas a la creación de músicas populares, ayudas a giras y actuaciones para la promoción internacional de la música, a ayudas a giras y actuaciones para la promoción internacional del teatro y la danza así como a ayudas a la fase de investigación y documentación de proyectos de creación audiovisual. Por otro lado, debo recordar que sigue abierto el plazo para solicitar ayudas a viajes, tanto en el área de música como en el de las artes escénicas y musicales.

Para conocer con detalle el nuevo programa no dejes de consultar nuestra página web a través de la cual informaremos también de próximas iniciativas.

Más información y solicitudes en la web de la Fundación Autor