Pablo Alborán Gira 2013Las entradas para asistir al concierto de Pablo Alborán en Tenerife, el próximo 12 de julio en el Anexo del Estadio Antonio Domínguez (Los Cristianos, Arona), en papel (hard ticket) estarán disponibles, a partir de mañana, jueves 20, en varios puntos de la isla. Los tickets para asistir a la que se considera la gira del año cuentan con un sistema de última generación para garantizar su autenticidad. En el caso de Tenerife, la inclusión de la isla en el tour 2013 del cantante malagueño cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arona.

Las localidades para asistir a este espectáculo podrán adquirirse en Gummin & Smile (primera planta del Centro Comercial Gran Sur), en así como en la Gasolinera Cepsa Marazul (pasado Callao Salvaje), también en Adeje. En el sur de la isla, están disponibles también en el Restaurante Embrujo y en la Librería Papelería Raquel y Carla, en Arona.

Por su parte, los seguidores de este artista, que lleva ya siete discos de platino recibidos por su último trabajo discográfico, ‘Tanto’, que residan en Puerto de la Cruz, cuentan con varios puntos de venta: las oficinas de Información Turística de Tenerife y Bar Canario.

En La Laguna, las entradas están disponibles en Música y Deportes Penedo, mientras que, en Tacoronte, pueden adquirirse en el Estanco La Sucursal. Asimismo, las tiendas Base Deportes Salud, ubicadas en Santa Cruz, Icod de los Vinos, Santa Úrsula, Puerto de la Cruz, Tegueste, San Miguel de Abona y Los Cristianos, se suman, a partir de mañana jueves, a la lista de puntos de venta para el concierto de Pablo Alborán en Tenerife. Dentro de esta misma red, se encuentra también la tienda Xclusive, ubicada en el Centro Comercial Meridiano.

Quienes prefieran adquirir las localidades vía online las encontrarán en la red de Ticketmaster (www.ticketmaster.es y tiendas Carrefour y Viajes Halcón) y El Corte Inglés (www.elcorteingles.es; 902400222 y tiendas). Si se compran de forma anticipada, los seguidores de Pablo Alborán podrán disfrutar del artista en directo al precio de 25€ (más gastos de emisión de los puntos de venta), mientras que, el día del concierto, se habilitará una taquilla, que pondrá a la venta las últimas localidades disponibles al precio de 30€.

El malagueño Pablo Alborán, que cumplió 24 años el pasado mes de mayo, comenzó su gira en su tierra natal, en Almería y Elche, con dos llenos absolutos con el cartel de entradas agotadas  y la culminará, en el mes de octubre, con dos conciertos en Barcelona. Su poder de convocatoria es tan potente que está duplicando actuaciones en capitales grandes  Acompañan sobre el escenario a Pablo Alborán, los músicos Miguel Ángel Collado (teclados y dirección musical); Antonio de Haro (bajo), Porti (guitarra), David Villa (teclados), Lolo Álvarez (Guitarra) y Jorge García (batería).

En los dos últimos años ha sido el intérprete español que más copias de disco ha colocado en el mercado. Sus fans han adquirido en este corto período de tiempo más de un millón de sus producciones discográficas, cifras inalcanzables para el resto de los músicos españoles. En 2013 está ya recogiendo los frutos del éxito de Tanto, al recibir importantes galardones como el Premio Cadena Dial, además de ganar todas las categorías del último Festival Villa del Mar de Chile: 2 antorchas y 2 gaviotas de oro y plata.