El Museo de la Naturaleza y el Hombre, de Museos de Tenerife, ofrece hoy jueves, día 11, a partir de las 21,30 y de las 22,30 horas, la actuación del grupo Brazil Proyect, dentro del ciclo de música De costa a costa, que estará acompañada por la proyección de audiovisuales de la mano de Dea Womg.

Brazil Project

En esta ocasión, se trata de un viaje sonoro por las más famosas playas de la geografía mundial, con Bossa jazz, dentro del proyecto Playa Emenehache. La entrada es gratuita, y habrá dos sesiones, como cada jueves del mes de julio.

Brazil Proyect es una banda conformada por cuatro músicos con experiencia nacional e internacional que se han unido para ofrecer un repertorio variado de música de autores autóctonos de Brasil y del extranjero (Jobim, Chico Buarque, Stan Getz, Milton Nascimento, entre otros).

Cabe recordar que el proyecto Playa Emeneache ofrece un escenario natural para albergar exposiciones, actividades musicales y cinematográficas que dinamizarán de una manera original el verano de 2013.