El ciclo de de humor  ‘Comedy show’, que durante dos fines de semana traerá al Teatro Guimerá a los mejores monologuistas del país, comenzará mañana viernes a las 20.30 horas con la actuación de David Guapo, al que seguirán Agustín Jiménez  (el sábado 27 de julio), Alexis Valdés” (2 de agosto), Tony Moog, Eva Cabezas, Albert Boira y Aarón Gómez (10 de agosto).

David GuapoEl ciclo, que forma parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, cuenta también con la colaboración del Gobierno de Canarias y varias firmas comerciales. El inicio de ‘Comedy Show’ se aplazó una semana ya que el humorista David Guapo tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de forma urgente. Las entradas adquiridas para su espectáculo son válidas para la nueva función de Guapo  sin necesidad de realizar ningún trámite.

Muchos de los empresarios de ocio y restauración de la calle La Noria se han sumado a esta programación veraniega del Teatro Guimerá y con los tickets de las entradas, al precio de 18 euros en venta anticipada y 20 euros en taquilla, los espectadores tendrán la posibilidad de degustar una tapa y bebida en ‘Lazotea Baobab’, ‘Bulan’, ‘La terraza del Teatro’, ‘El lagar de la Noria’ y ‘Mojos Y Mojitos’. Esta iniciativa conjunta entre administraciones públicas y empresas privadas contribuirá a la dinamización y reactivación económica de la zona.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá de de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También se pueden comprar por teléfono llamando al 922.609.450 o a través de la página web www.teatroguimera.es.

El humorista David Guapo saltó a la fama tras su paso por diversos  programas de la televisión como ‘Sé lo que hicisteis’  y colaboraciones frecuentes con Buenafuente,  ‘Paramount Comedy’, ‘El club de la comedia’ o ‘El Hormiguero’. Es seguramente uno de los mejores humoristas de España y en muy poco tiempo ha pasado de ser un desconocido a convertirse en un fenómeno de masas. Su espectáculo combina diálogo y música. David hace diálogos y no monólogos, porque sus actuaciones son auténticos intercambios de impresiones con los espectadores.

El sábado 27 actuará Agustín Jiménez, que ha participado en diversas series muy populares de la televisión. Licenciado en la Real Escuela de Arte Dramático sus ingeniosos monólogos en directo lo han convertido en uno de los referentes de humor de nuestro país. Agustín Jiménez arrasó literalmente cuando apareció en el Paramount Comedy. Además  ha sido locutor de radio, mago, director del grupo de teatro Rosa Chacel, mimo y hasta payaso. También ha intervenido en obras teatrales con ‘Hombres, mujeres y punto’ y ‘Una boda feliz’, que se representó en el mes de mayo en el Teatro Guimerá.