Teatro para Todos desembarca este fin de semana en el Complejo deportivo de Las Rehoyas, de la capital grancanaria.

La primera de las representaciones tendrá lugar este sábado, 31 de agosto, a las 12:00 horas en el escenario que se ubicará en la pista polideportiva. El grupo Baypass hará las delicias del público con la obra Cuack, qué le dice un pato a otro, una comedia de corte humorístico. El 28 de septiembre le tocará el turno al grupo Espíritus de Sal Teatro con la comedia Benito y el teatro embrujado.

El acto de presentación de Teatro para Todos estuvo presidido por el concejal de deportes del Ayuntamiento capitalino. Carlos Ester, el concejal del distrito de Ciudad Alta, Oscar Mata, el gerente del Complejo, Herminio Marrero, su adjunto a la gerencia, Armando del Río y el representante de Cáritas, Juan Jesús Santiago. La primera obra ha contado con la colaboración de las empresas Brisas Canarias y Terapias Acuáticas Canarias.

Las entradas se podrán adquirir en el Complejo deportivo Las Rehoyas y tendrán un coste de tres euros. Parte de la recaudación irá destinada a Cáritas Diocesana de Canarias.