veronica_maggio

EFE.- La cantante sueca Verónica Maggio, una de las figuras más destacadas del panorama musical en su país, graba estos días en el sur de Gran Canaria el videoclip de lanzamiento de su nuevo disco, «Sergels Torg», según ha informado hoy el Patronato de Turismo de la isla.

La grabación del videoclip está teniendo una amplia repercusión en las redes sociales, en especial entre los seguidores de la cantante en los países nórdicos.

En los últimos días, Verónica Maggio ha publicado varias imágenes del rodaje en el sur de la isla en su perfil oficial de Facebook, donde cuenta con casi 124.000 seguidores, y lo mismo ha hecho el operador turístico sueco Apollo.

En un comunicado, el consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, destaca que la presencia en la isla de una de las cantantes pop más conocidas de Suecia para la grabación de un videoclip «es un magnífico reclamo para el turismo escandinavo».

«Además, supone una valiosa promoción en todos los países nórdicos, un mercado que está experimentado un notable crecimiento tanto en temporada baja como alta», añade.