Se publica la primera novela del tinerfeño Tenaro Rodríguez titulada ‘Alex de Ixlar y el encapuchado en el hielo’. Un libro fantástico que te sumergirá en el mundo de Alex, un joven que nunca ha conocido a su padre y que descubre que proviene de un mundo muy diferente al nuestro, el cuál encontrará al borde de una cruel batalla por su control y en el que vivirá la gran aventura de descubrir quién es el mismo.

Alex de Ixlar de Tenaro RodríguezEl autor presentará el libro el próximo 16 de septiembre a partir de las 18’00 horas de la mano de Yeray Rodríguez, concejal de turismo del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna en el Centro Ciudadano Las Madres de Padre Anchieta, situada también en la ciudad del adelantado.

En el evento también firmará ejemplares del libro y responderá a las preguntas que los asistentes quieran formularle acerca de la historia. Una fantástica ocasión para conocer a este talentoso escritor que ahora se estrena en esta faceta pero que ya dibuja una larga trayectoria como actor, locutor, presentador y cantante desde que comenzase a los 8 años en este mundo.

«‘Alex de Ixlar y el encapuchado en el hielo’ es el primer libro de la saga ‘Alex de Ixlar’, y estoy muy contento de poder compartir mi trabajo. Espero que los lectores disfruten tanto del libro como yo lo hice escribiéndolo»

El libro sale en España de la mano de Chiado Editorial, el cual ya se encuentra disponible en librerías, grandes superficies y en la web de la saga ( www.alexdeixlar.com ). En su versión digital lo hará en las próximas fechas de la mano de Epic Editions en inglés y castellano.

«La web no solo es un escaparate para exponer el libro y su compra, sino que se convertirá en un lugar para los lectores donde podrán encontrar mucho material extra y sumergirse en el mundo de Ixlar, sus paisajes, sus gentes, su cultura…»