Tras una primera edición marcada por el asombro y la admiración del talento literario que tenemos en nuestras islas. Repetimos con más ganas si cabe, y nos lanzamos a la búsqueda de nuevos escritores/as luchadores/as con una renovada edición de LuchaLibro Canarias que se desarrollará en octubre en el Café Atlántico de Santa Cruz de Tenerife y en noviembre en The Paper Club de Las Palmas de G.C.

Lucha Libro Canarias 2013Lucha Libro, es el enfrentamiento en vivo de dos escritores que improvisan historias en un espacio público.

Los escritores son una suerte de performers, enmascarados como luchadores, que intervienen el espacio únicamente con un portátil y una pantalla gigante sobre sus cabezas donde se proyecta la historia que están escribiendo.

El ganador podrá conservar su máscara y pasar a la siguiente fecha. El perdedor tendrá que sacarse la máscara frente al público.

Será el vencedor final el que consiga el premio de ganar el campeonato y poder editar su libro de cuentos.

El objetivo principal del Campeonato de Improvisación Literaria “Lucha Libro” es el de dar cabida a los emergentes escritores y escritoras canarias, dotarles de un evento que dinamice nuestra literatura y que conecte con el publico de la isla.

Queremos cubrir un hueco en la agenda de ocio de la ciudad y ofrecer una alternativa lúdica que promueva el descubrimiento de nuestros creadores literarios al gran público y la participación de los espectadores en la creación literaria

Para convertirte en escritor/ra luchador/ra envíanos antes del 4 de Octubre para participar en Tenerife y 31 de Octubre para Gran Canaria:

 

– Dos cuentos o relatos con una extensión máxima de una página. Arial 11. – Seudónimo de Luchador/ra
– Nombre, Apellidos y Edad.
– Isla en la que participa.

Todo esto a la dirección luchalibrocanarias@hotmail.es y déjanos KO.

Un jurado decidirá los 16 escritores luchadores que participarán en las luchas de improvisación literaria que se desarrollará durante dos fines de semana de octubre en el Café Atlántico en Santa Cruz de Tenerife, y dos fines de semana de noviembre en The Paper Club en Las Palmas de Gran Canaria.

Para más información visita: http://luchalibrocanarias.wordpress.com/

Organiza y Dirige:
El Shiva Azul producciones.

Contacto:

679 877 248 / 697 780 801.

luchalibrocanarias@hotmail.es

En Internet:

Blog: http://luchalibrocanarias.wordpress.com/

Página Facebook: Facebook.com/LUCHALIBROENCANARIAS

Perfil Facebook: Facebook.com/luchalibrocanarias

Twitter: @LuchaLibro_C
Youtube: Lucha Libro canarias