Después de haber recorrido ya las islas de Gran Canaria y Fuerteventura, y de haber hecho múltiples tocatas en la isla que les vio nacer –Tenerife-, Atteneri Caro y Alexis Villamur, integrantes del dúo Nada en los bolsillos, desembarcan este fin de semana en la isla de La Palma para recorrer varios municipios de la Isla Bonita.

Nada en los bolsillos

Los locales Arkham (27-Los Llanos de Aridane), Sputnik (28- Santa Cruz de La Palma), la asociación de vecinos Los Galguitos (28 – San Andrés y Sauces) y El Carajo (28 – Santa Cruz de La Palma) son los establecimientos donde Nada en los Bolsillos interpretarán las canciones de su primer trabajo, que recibe el mismo nombre del dúo, una de las cuales ‘Por estar aquí conmigo’ se ha hecho con el primer puesto del concurso Click & Roll, de la emisora Los 40 Principales Canarias.

Los siguientes pasos de Caro y Villamur, que han recorrido a lo largo de varios fines de semana, las islas de Gran Canaria y Fuerteventura, así como múltiples tocatas en Tenerife a lo largo del verano, vuelve a ser la primera semana de octubre en Gran Canaria, en este caso en el municipio de Agüimes, donde compartirán escenario con el cantante Manu Tenorio, en el marco de las Fiestas del Rosario. La cita será el jueves 3 de octubre, a las 21:00 en la Plaza del Rosario.

En diciembre recorrerán la isla de Lanzarote, siendo el directo más especial las fiestas de Santa Bárbara en el municipio de Haría, donde estarán acompañados por la banda.

Redes Sociales

Actualmente el grupo tiene un amplio eco en las redes sociales más utilizadas, donde día a día interactúan con sus seguidores. En estas, comparten fotos, eventos y sensaciones de sus conciertos, principalmente en su web oficial: www.nadaenlosbolsillos.com

Facebook: https://www.facebook.com/nadaenlosbolsillostv?fref=ts
Twitter: @nelbtv
En YouTube tienen publicados tres videoclip oficiales de sus singles, así como distintos making of:

Te deseo lo mejor: http://www.youtube.com/watch?v=o4q_1oZ8BrQ
Por estar aquí conmigo: http://www.youtube.com/watch?v=vwukO4zPjbQ (número uno de ‘Click & Roll’)
Trece de Septiembre: http://www.youtube.com/watch?v=izd14W9JKrw
Making of, donde se recoge el proceso de grabación del disco en Madrid: http://www.youtube.com/watch?v=KVVUpw83F9o
Entrevista / VideoBlog en www.eventonizate.com: http://www.youtube.com/watch?v=eluuQ5f-lNo