Paramount Comedy te propone un plan perfecto para la noche del 26 de octubre, cuando algunos de los cómicos más destacados del canal pongan la maquinaria en marcha con un espectáculo en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, una de las primeras paradas de la nueva gira de `Las Noches de Paramount Comedy´, que este año estrena espectáculo.

David NavarroDavid Navarro, Alex Clavero y Nene serán los de encargados poner la guinda al verano con el sarcasmo inconfundible de David Navarro,  la hilarante ironía de Alex Clavero  y el siempre punto de vista “futbolero” de nene.

Una oportunidad única para ver a David Navarro en acción, un funcionario que cambió su trabajo por la comedia. Así empezó en televisión, haciendo monólogos para el programa `Nuevos Cómicos´ y ahora lo hace para `Central de Cómicos´. No conforme con eso, también los escribió para el Diario Jaén. Una de sus pasiones es la creación de personajes humorísticos. En `Noche Sin Tregua´ y `Solo ante el peligro´, nos presentó a “El Enrea”, un mecánico andaluz con mucha mala leche, a un Sheriff americano “El hijo de Utah” y a “Manolo Navarro”, un veterano de la guerra del Perejil. También conocimos a “El Capi”, el presentador y capataz de obra del concurso `Smonka! a pico y pala´. En todo este tiempo se ha dado una vuelta por `Muchachada Nui´, `La Familia Mata´ y `Buenafuente´ le invitó a su programa. Últimamente se le ha visto por la serie de Telecinco `Aída´ y es actual colaborador del programa de la SER `A vivir que son dos días´.

Alex Clavero es un guionista, actor, cómico y monologuista que lleva más de diez años actuando en locales y teatros de toda España con un gran reconocimiento del público.Llegando al mundo del humor por casualidad, con el paso del tiempo empezó a formar parte de Paramount Comedy, dentro del programa `Nuevos Cómicos´, el actual `Central de Cómicos´, en el que ha grabado ya seis monólogos. Hoy en día forma parte del espectáculo `Humor de Protección oficial´. También ha realizado múltiples colaboraciones en la radio y en la televisión de Castilla y Léon, ha participado en `El Hormiguero´ y ha sido comentarista de eventos deportivos.

¿Y qué decir de Nene? Después de muchos años como futbolista profesional, se dio cuenta de una cosa: la gente se reía cuando le veía jugar.  Ahí fue donde empezó a plantearse seriamente lo de ser cómico. Llegó a jugar en Segunda División, pero su vena artística le seguía tirando más. Después de que Guti le metiera 10 a 0 en juveniles, que fuera capaz de marcar un gol al mismísimo Iker Casillas y harto de esperar una llamada del Real Madrid, por fin se ha decidido a hacer reír pero desde el escenario. Es diseñador gráfico, ha estudiado fotografía y actualmente sigue jugando al fútbol «de manera profesional pero informal», más que nada para poder seguir contando lo que pasa en el mundo del fútbol pero desde dentro. Tras grabar tres monólogos con el canal Paramount Comedy y pasar por el programa `Así nos va´ de La Sexta, cree que superados los 20 puede haber encontrado su vocación.

Paramount Comedy, el único canal dedicado 100% a la comedia, te ayuda a superar el síndrome postvacional y te presenta la mejor manera de darle la bienvenida al otoño, que… también tiene su gracia.