El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna propone una noche de humor en el Teatro Leal con el espectáculo ¿Y esto ahora quién lo paga? de El Supositorio. La actuación tendrá lugar este viernes, 4 de octubre, a las 21:00 horas. Las entradas pueden adquirirse al precio de 12, 8 y 5 euros en la taquilla del recinto teatral lagunero así como en la web de General Tickets.

El Supositorio

El grupo canario de humor pondrá por última vez en escena este espectáculo. Los cómicos y guionistas del conocido programa Chigüesque TV presentarán ante el público lagunero su show de casi dos horas en el que pondrán en escena seis hilarantes historias entre las que destacan 300, la batalla de las Termópilas y el final escénico de la telenovela Cataratas de pasión, de la que rescatarán sus personajes.

El grupo de humor El Supositorio se fundó en Santa Cruz de Tenerife en 2002 por Jorge Galván, Conrado Flores, Paco Efegé, Jose Juan Ramallo y Domingo Efegé. Sus orígenes están unidos a la radio, donde comenzaron a realizar semanalmente un programa de humor también llamado El Supositorio, con sorprendente éxito. En vista de la buena acogida de sus parodias cinematográficas en radio y de sus primeras producciones audiovisuales se concentraron de lleno en este nuevo formato.

El Supositorio son los actores y guionistas del programa de la Televisión Autonómica Canaria Chigüesque TV, una disparatada propuesta basada en las historias que se suceden en un ficticio canal de televisión local del mismo nombre. Es sin duda un reflejo muy divertido y personal de la sociedad canaria y una visión irónica de la propia realidad e idiosincrasia de los habitantes del archipiélago.