CARTEL EXPOSICIÓN Pensamiento VisualLa Casa de la Juventud de La Orotava acoge este viernes, 11 de octubre, a las 19:00 horas, el acto de inauguración de la Exposición de Diseño y Fotografía «Pensamiento Visual 2013» del joven artista Damián Rodríguez Álvarez.

La muestra permanecerá en este centro hasta el próximo día 26, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. Y el domingo 27 de octubre saldrá a la calle para formar parte de la Feria de Arte Joven en La Calle, de 10:00 a 15:00 horas.

El joven autor, diseñador gráfico y fotógrafo, ha realizado diversas exposiciones desde 2008 en lugares como el Parque Cultural Doña Chana de La Orotava, el Instituto de Estudios Hispánicos de Puerto de la Cruz, la sala del Parque García Sanabria en Santa Cruz de Tenerife o incluso en una muestra colectiva en la Escuela Llotja de Barcelona. Además ha sido el autor del cartel del Corpus Christi de La Orotava en los años 2011 y 2012, autor del Cartel de Arte Joven en la Calle del año 2010, ganador de diferentes concursos de fotografía y diseño gráfico, además de diseñar numerosos  carteles, folletos y campañas promocionales.

Sus anteriores exposiciones han abarcado diversos estilos: pasando desde paisajes a fotografía de monumentos, de moda, artística. Pero sin duda este nuevo proyecto expositivo es un reto en el que, por primera vez, combina la fotografía con el diseño gráfico. Un proyecto que se lleva gestando desde hace más de un año y con más de seis meses de preparación. Así, en esta muestra se podrán encontrar nuevos diseños e imágenes que cautivarán a todos los que la visiten.

 

Para más información: www.damiroal.blogspot.com