Arona Summer 2013EFE.- El Arona Summer Festival que se celebra todos los veranos en el sur de Tenerife está nominado entre los candidatos a Mejor Festival Nacional del año 2013, según la revista Vicious Music.

Este encuentro con la música electrónica queda equiparado en esta fase previa de selección a festivales de la talla del Sonar, Menegros, Primavera Sound, y algunas de las mejores muestras de la música electrónica del estado español, informan hoy desde la organización del Summer Festival.

Los Vicious Music Awards, que así se denominan los premios, son unos reconocimientos de carácter anual otorgados a los profesionales de la industria en función del trabajo realizado durante todo el año.

Estos profesionales se dividen en diferentes categorías que incluyen dj’s, productores, locutores, vocalistas, promotores, sellos, clubes, festivales. 

Dentro de cada categoría se seleccionan los profesionales más destacados mediante un proceso de nominaciones.

Entre todos los nominados, un jurado especializado elegirá a los ganadores del premio en cada una de las diferentes categorías.

 Además los Vicious Music Awards recogen la opinión y valoración del público, gracias a unos premios especiales otorgados en función de sus votaciones directas.

Este año, el evento del Vicious Music Awards será el 10 y 11 de diciembre e incluirá diferentes actividades, charlas y conferencias, además de una gala de entrega de Premios en el Teatro Callao (Madrid) y la posterior fiesta VMA 2013.