‘Skygaze’ es el nombre de su nuevo álbum que ha sido grabado a lo largo de dos años en los que el artista ha caminado por diferentes senderos en la búsqueda de un sonido particular para plasmar sus inquietudes musicales como la composición de letras y trabajo vocal sobre un chasis electrónico de largo recorrido.

Inconformista en los arreglos y harto de barreras sonoras, coquetea con estilos como el Shoegaze o el Krautrock pero sin alejarse demasiado del sonido de sus primeras producciones de corte techno,más bailables y contundentes.

Toda esta paleta de sonidos ha quedado plasmada en los ocho cortes que conforman su nuevo álbum. Una elegante colección de temas instrumentales y canciones en los que Resonance pone su propia voz y que son la banda sonora de un viaje cinemático en dirección ascendente…desde el microuniverso interior, pasando por momentos terrenales que obedecen a nuestros instintos primarios, hacia al espacio exterior.

‘Skygaz’ es editado por el sello ‘Hombre Bala Records’ y está disponible internacionalmente en formato Vinilo 12” y Digital a través de las distribuidoras Straight Distribution y Digdis.

La fecha de lanzamiento será 29 de Noviembre de 2013.

Resonance ha estado involucrado en la producción de discos como ‘Gaf & La estrella de la muerte’ (Foehn) premiado como uno de los mejores discos independientes en 2011 y ha editado trabajos que han sido publicados y distribuidos mundialmente. En directo, tanto con sus ‘Solo sets’ como con su proyecto más reciente, ‘Resonance band’, ha presentado su música en ciudades como Berlín, Londres, Milán, Madrid y Barcelona.