Cartel Historia del Rock and RollEl Teatro Guiniguada de la capital grancanaria acoge en la noche de hoy, jueves 7, a las 20.30 horas, el espectáculo musical ‘Historia del Rock’n Roll’, en el que se introduce como novedad la iniciativa de que sea el espectador quien decida el precio de la representación y lo abone a la salida.

Esta nueva fórmula de pago se aplicará también en las funciones que se ofrecerán el viernes 8 en el Teatro Hespérides de Santa María de Guía; y en sábado 9, en el Víctor Jara del municipio de Santa Lucia, a la misma hora.

Las personas interesadas en asistir a cualquiera de estas tres funciones deberán recoger la invitación en la taquilla de estos escenarios el mismo día de la representación, salvo las del Teatro Víctor Jara, que se distribuirán en el Ateneo Municipal de Santa Lucía.

Una banda formada por siete músicos repasará durante una hora y media muchos de los grandes clásicos de este género, desde los años 50 hasta nuestros días. Rolling Stones, The Beatles, Chuck Berry, Bill Haley, Elvis Presley, Janis Joplin, Deep Purple, AC/DC, U2 y Police son algunos de los grandes nombres del rock que aparecen en este espectáculo, que también contará con proyecciones y una presentadora que relata los movimientos sociales que acompañaron cada época.