La puesta en escena de este periplo musical correrá a cargo del formato de cuarteto de este proyecto, en activo desde 2006. Insomnia Band Project lo integran Ismael Perera, (voz y piano), José Pablo Gallego (guitarras, percusión y voz), Teyo Garrido (bajo y voz) y Frank Salazar (batería). En esta ocasión, además, contarán con la colaboración de Patricio González de Chávez (narración en off).

Cartel El Viajero Insomne

Cartel El Viajero Insomne

Todas las canciones de Insomnia son originales y llevan la firma de Ismael Perera (música y textos) y Javier Rodríguez (textos).

Esta nueva propuesta para la mañana del domingo se enmarca dentro de la programación de los Matinee Concerts que organiza la Asociación Cultural Reyes Bartlet. Cabe recordar que parte de la recaudación de este ciclo de conciertos se destina a la financiación del proyecto de Escuela Coral y los coros escolares de esta Asociación.

Las entradas para El viajero insomne están a la venta, a un precio único de 10 euros, en la Librería Masilva (c/Pérez Zamora, 17) y CIT de Puerto de la Cruz (c/Puerto Viejo, 13), durante la semana previa al espectáculo, y en la taquilla de la Sala Timanfaya, una hora antes del comienzo del mismo.