Una exposición analizará hasta el próximo sábado el proceso creativo de la pieza teatral Mi gran obra, un espectáculo del director y actor David Espinosa que ha podido verse el pasado fin de semana dentro de la programación del Laboratorio de Artes en Vivo (LEAL.LAV) del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna. Asimismo, el espectáculo se llevará al Centro de Arte La Regenta de Las Palmas de Gran Canaria, gracias a la colaboración con el Teatro Leal.

Mi Gran Obra

Mi Gran Obra

Hasta el 23 de noviembre se podrá visitar esta exposición y se proyectará una película, relacionada con la obra, en la Sala de Arte Contemporáneo y el Tragaluz Digital del Museo Municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Mi Gran Obra invita a reflexionar sobre el verdadero valor cultural de las creaciones artísticas y cuestionará el sentido de un tipo de proyectos megalómanos, mostrando que en ocasiones carecen de contenido a pesar de manejar elevados presupuestos.

El valenciano David Espinosa es licenciado en Interpretación Textual por la E.S.A.D de Valencia y ha estudiado también Danza Contemporánea e Improvisación, entre otras técnicas. Espinosa es intérprete en diferentes compañías de danza y paralelamente ha creado y organizado junto a diferentes artistas, piezas y diversos proyectos de improvisación (Pompeia, La Pajarera, Enterrats en viu, A trizas feliz, De pan y cebolla, Obertura…), formando en 2006 con África Navarro la Asociación El Local E.C., con la que han creado diferente espectáculos.