EFE.-  Los amantes de la Música Electrónica tienen una cita este jueves, día 5 de diciembre, con Magma Winter Meeting en Santa Cruz de Tenerife, en la plaza de los Alisios del Auditorio, actuarán los dj internacionales Magda, Nicole Moudaber y Martin Buttrich.

Magma Winter Meeting de Tenerife

El Magma Winter Meeting es un festival de música electrónica que vuelve a sus orígenes, en su octava edición, celebrándose a las puertas del invierno, donde promete un espectáculo de más de diez horas sin pausa de potentes ritmos que se prolongará hasta bien entrada la madrugada, indica la organización en un comunicado.

Para esta ocasión, Airbag Events, productora organizadora del evento, ha escogido como cabezas de cartel a Magda, experimentada dj y mano derecha del conocido Richie Hawtin, Nicole Moudaber, habitual de sesiones veraniegas en Ibiza junto a Carl Cox, y Martin Buttritcher, propietario del sello Desolat junto al productor Loco Dice.

Los encargados de «calentar» el ambiente durante la tarde y primeras horas de la noche serán los dj locales Logannn!, M.A.M., Jonay Lizarazu y el herreño Duste Morales