Casting Las Palmas vuelve a la carga con un nuevo evento 100% multidisciplinar. Tras el éxito de #ExponTú_Arte en el Cubo del Parque Santa Catalina, esta vez la plataforma traslada todo su arsenal creativo y artístico al Gabinete Literario.

Cartel Electrónica

La cita será el próximo 13 de diciembre y el objetivo es conseguir que el Salón Dorado se llene de música electrónica, con 3.000 vatios de sonido e iluminación, con actuaciones en vivo, saxo live, performances y audiovisuales.

El evento dará comienzo a las 22h con una sesión de Ykennek & Madison, dos DJ’s canarios que acaban de presentar su primer trabajo ‘A night to remember’ y que serán los encargados de caldear el ambiente con su sonido inspirado en los grandes de los 80 y los 90.

Les seguirán Ismael Pérez y Aythami Navas, más conocidos como PlayDivision, dos DJ’s que llevan más de trece años trabajando juntos y que han creado un espectáculo envolvente de iluminación, sonido y audiovisuales con una puesta en escena inconfundible.

Seguirán dando calor y color a la noche Khris Wise, de ‘Circus Project’, y Javier Freniche que alternarán sus actuaciones con el casting para elegir a la imagen de diciembre de la plataforma Casting Las Palmas y con varias exposiciones de arte y diseño.

El broche final lo pondrán los canarios RedFam, dos DJ’s con una larga trayectoria musical y que llegan al Gabinete Literario directamente desde Berlín.

6 horas de música electrónica ininterrumpidas, espectáculos en vivo, desfiles y pasarela, exposiciones de arte y diseño, actuaciones de saxo live, performances y un espectáculo de iluminación y audiovisuales para la noche más electrónica del año.

Entradas:

Las entradas se pueden conseguir por 10€ en venta anticipada en Ticketea, LSC Estilistas (C/ Mesa y López, 72) y en Chock Dee (C/ 29 de abril, 51). En puerta el día del evento el precio será de 15€.

Enlaces:

Soundcloud de RedFam: https://soundcloud.com/redfam/redfam_slow_motion_set ‘A night to remember’ de Ykennek & Madison:

http://www.youtube.com/watch?v=d27gv3xItfE&feature=youtu.be