Debido a la gran demanda, el Teatro Cuyás amplía a tres las funciones previstas por los actores Lola Herrera y Ernesto del espectáculo ‘En el estanque dorado’.

Así, junto a los días 7 y 8 de febrero, a las 20.30 horas, Herrera y Alterio, dos grandes de la escena española, protagonizarán una tercera función, el domingo 9 de febrero a las 19.00 horas.

El montaje es una versión de Emilio Hernández dirigida por Magüi Mira a partir de un texto original de Ernest Thomson y cuenta la historia de Etnel y Norman Thayer, un matrimonio entrado en años que pasa sus vacaciones en un lugar paradisíaco.

Hasta allí llega su hija Chelsea, que siempre había mantenido una tensa relación con su padre, quien ahora lleva mal las limitaciones propias de la edad y la cercanía de la muerte.

En el estanque dorado

Originalmente, ‘En el estanque dorado’ fue representada en Broadway, desde donde dio el salto a la gran pantalla. En el cine, estuvo protagonizada por Katherine Hepburn, Henry y Jane Fonda.

Con el patrocinio de la empresa de transporte Global y a precios que oscilan entre los 15 y los 26 euros (con descuentos), las entradas para esta nueva función se encuentran ya a la venta a través de los canales habituales del Cuyás: taquilla (c/ Viera y Clavijo, s/nº, Las Palmas de Gran Canaria); las páginas web www.teatrocuyas.com y www.entradas.com y el teléfono 902 488 488.

Contacto e información

Teatro Cuyas
Dirección: Calle Viera y Clavijo, s/n, 35002, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teléfono: 928 43 21 80
Web: www.teatrocuyas.com