El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, ha programado para mañana miércoles un concierto de Navidad a cargo del alumnado de la Escuela Municipal de Música que, como cada año, cuenta con una representación de las especialidades instrumentales y talleres que se imparten en la misma.

CONCIERTO ESCUELA MUSICA Banda + Orquesta-

La audición de mañana comenzará a las 18.30 y en ella participarán alumnos de edades comprendidas entre los 7 y los 70  años que realizan su aprendizaje en las especialidades de clarinete, flauta travesera, guitarra, percusión, piano, saxofón, trompeta, violín y violonchelo.

Asimismo actuarán los coros infantil, juvenil y adulto.

El programa incluye temas clásicos navideños y otras piezas como “Guantanamera”, de J. Fernández; “Roxanne”, de The Police, o “Smooth” de Carlos Santana.

El alumnado actuará en dos grupos de percusión, dos grupos de guitarras, la Banda infantil junto con la Orquesta infantil, un grupo de alumnos de viento y percusión y los tres coros ya mencionados.

Las entradas para asistir a este concierto, al precio de 3 euros, se pondrán a la venta en la taquilla del Teatro Guimerá a partir de las 16.30 horas de mañana miércoles.