Los seguidores de Radio 3 tienen una cita este sábado, 18 de enero, en el Teatro Cuyás, gestionado por el Cabildo a través de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria (c/ Viera y Clavijo, s/n, Las Palmas de Gran Canaria) .

Teatro Cuyás

 

La emisora musical y cultural de RNE celebrará un programa especial con las actuaciones de los principales artistas de Canarias, como Cabeza Borradora, Ruin Man, Gaf o Pumuky. Conducido por Ángel Carmona y Paula Quintana, la entrada será libre hasta completar el aforo.

Radio 3, la emisora musical y cultural de RNE, quiere mostrar la vitalidad creativa de esta comunidad autónoma con música y la participación de mundo de la cultura de todas las islas.

La entrada será libre hasta completar aforo. Las puertas se abrirán a las 11.30 horas. Será un programa especial conducido por Ángel Carmona y Paula Quintana y dedicado a la realidad artística y cultural de Canarias, con las actuaciones de los principales artistas de las islas.

Con su presencia en esta fiesta de Radio 3, el mítico grupo tinerfeño Cabeza Borradora vuelven a reunirse después de un largo silencio.

Y además, se tomará el pulso a la música pop independiente como The Birkins o Pumuky, la música electrónica de Postman y a estilos diversos que evidencian la creatividad de las islas, Ruin Man, GAF, The Good Company, Isolina, Juan Leon, El Pilar Azul, entre otros.

Los creadores y gentes de la cultura canaria también estarán presentes en este programa especial. Esos que apoya con su programación Radio 3. Una emisora diferente a todas las demás. Dedicada por completo a la creatividad, la música, la cultura.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Fundación SGAE y del propio Teatro Cuyás.