Del 17 de enero al 18 de febrero se expone la propuesta de nuestro Laboratorio Intercultural de Creación y Comunicación de Ideas (InTeR-LaB) en la Sala MAC (Casa Elder) situada en la calle Robayna, 2 de Santa Cruz de Tenerife. Programamos diversas actividades, todas ellas gratuitas.

Cartel Volare¿Quién no ha soñado alguna vez con volar?

Se trata de un deseo atemporal y ligado a todas las culturas que, a veces, puede ser una aventura grupal, tal como nos propone el Laboratorio Intercultural de Creación y Comunicación de ideas (InTeR-Lab) que, bajo la dirección del artista tinerfeño Alfonso Delgado,  ha unido en la exposición “Volare” a artistas africanos, europeos y americanos con el propósito de compartir su búsqueda e interactuar libremente a través de sus obras.

Tras elaborar su trabajo en silencio, lo entregan y lo comunican en un rito de participación y encuentro inusitado en el que intercambian lo común y también lo más propio para ofrecerlo y transformarlo, buscando la complicidad y la mirada generosa del espectador que podrá disfrutar de pintura, escultura, fotografía, música, col-art y danza, sumergido en la oportunidad de convertirse en volatinero o acróbata que roza el placer de los sentidos.

Será en la Sala MAC de la Casa Elder del 17 de enero al 18 de febrero.

Se inaugura a las 20h del viernes 17 de enero con la performance “Margritte revisitado”, interpretado por Paloma Reillo y Alfonso Delgado.

Previamente los artistas realizarán un happening en el espacio exterior de la sala.

Más info: http://alfonso-delgado.com/volare-del-17-de-enero-al-18-de-febrero-en-la-mac/