EFE.- El grupo musical Efecto Pasillo amenizará la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, su ciudad de origen, según ha anunciado el Ayuntamiento de la capital isleña.

Efecto Pasillo

Imagen de http://www.bekia.es/ (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Efecto Pasillo, que ha alcanzado dos veces el número 1 de la lista de los 40 Principales con las canciones «Pan y mantequilla» y «No importa que llueva», extraídas de un mismo disco, será «uno de los platos fuertes, en cuanto a la música, de la primera gran gala de las carnestolendas capitalinas», a celebrar el viernes 28 de febrero, se avanza en un comunicado de la corporación.

Los integrantes de la banda, el vocalista Iván Torres, el batería Javier Moreno, el guitarra Nau Barreto y el bajo Arturo Sosa, compartirán escenario en ese espectáculo con los presentadores del acto, Eloísa González y Carlos Castilla, además de con las once candidatas al trono del Carnaval del Mundo de la Fantasía.

La gala, que tendrá por escenario el parque Santa Catalina, podrá seguirse también en directo desde todo el archipiélago a través de la Televisión Canaria y se emitirá además desde la página web de la cadena autonómica.