DUO CRIZELEl Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge el viernes 21 de febrero a las 20:30 horas, el concierto ‘Verás la música con el sonido de las imágenes’, del Dúo Crizel, formado por la pianista Cristina Coronado y el saxofonista Ezequiel Barrios.

Este dúo, con su espectáculo “Verás la música con el sonido de las imágenes”, realizará un recorrido por  la  historia  del  cine,  desde  el  cine  mudo  con  Charles  Chaplin  como protagonista,  pasando  por  todos  los  géneros  cinematográficos con  grandes compositores y directores como Hans Zimmer, Woody Allen, Nono Roa, George Lucas o Steven Spielberg, hasta la actualidad.

Con este recorrido, Dúo Crizel nos mostrará los avances tecnológicos en el cine. ‘Verás la música con el sonido de las imágenes’ es por tanto un concierto que marca la diferencia con esta fusión de muestra sonora, visual y escénica.

Las bandas sonoras han sido adaptadas y arregladas para este dúo de saxofón y piano, y sonarán junto a las proyecciones de las escenas más representativas de las películas.

La  entrada  al  concierto  es  de  6  euros.  Se  puede  adquirir  a  través  de  Internet  en www.tomaticket.es/paraninfoull,  en  el  Vicerrectorado  Relaciones  Universidad  Sociedad (C/Viana, 50. La Laguna) en horario de oficina, en la cafetería del Edificio Central de 8 a 20 horas y en la taquilla el mismo día del evento, una hora antes de su comienzo.

Los  asistentes  disponen  de  estacionamiento  gratuito  en  el  aparcamiento del  Edificio Central.