El concierto, a cargo del grupo Ni funk Ni fank, será el sábado 22 de febrero, a las 20.30 horas

CARTEL_JAMIROQUAI_TRIBUTEEl Teatro Guiniguada acoge este sábado, día 22, un concierto tributo a la banda Jamiroquai, de la mano del grupo canario Ni funk Ni fank. El público podrá disfrutar en esta sesión de una amplia selección de los temas más conocidos de la formación británica, considerada una de las mejores exponentes de la música disco-funk. El espectáculo dará comienzo a las 20.30 horas al precio de 10 euros.

Jamiroquai se formó en Londres en 1992, gracias a Jason Kay (JK). Su estilo musical era innovador y rancio al mismo tiempo, por lo que rompió con todo lo anterior desde el momento en que salió a la luz. Sus canciones mezclaban estilos como el funk y el soul y que suponían una vuelta a las raíces de la música que se hacía en los 70. Ha vendido más de 40 millones millones de discos y es uno de los últimos bastiones de su estilo musical.

La banda canaria encargada de recordar sus mejores temas, Ni funk Ni funk, está formada por Luis Merino (guitarra y dirección musical), Ruymán Franco (bajo), José Llobet (batería), Rayco Gil (percusión), Manuel López (teclados) y Esther Suárez, Chistina James y Miriam Fleitas (voz principal y coros).

Las entradas para asistir al espectáculo ya se encuentran a la venta en www.entradas.com y en la taquilla del teatro desde las 17:00 horas los días de función, al precio de 10 euros.