Ennio Marchetto inaugurará el ciclo Meloneras Humor.
El actor cómico italiano interpretará diferentes personajes conocidos a través de arte transformista y trajes de papel bidimensionales.
Los Quintana harán un homenaje a sus veinte años de humor con “El Varietón”.
Las entradas pueden adquirirse en taquilla o en entradas.com

Los Quintana_varietonMaquillaje, purpurina, pelucas de colores y disfraces llenarán de espíritu carnavalero el Auditorio ExpoMeloneras en el mes de marzo con el disparatado humor de Ennio Marchetto y Los Quintana, que ofrecerán al público un plan alternativo en estas fechas.

Estos dos espectáculos, que tendrán lugar en la sala Club Meloneras, estarán enmarcados dentro del nuevo ciclo, Meloneras Humor.

Del 8 al 10 de marzo, el actor cómico italiano, Ennio Marchetto, ofrecerá arte transformista, personificaciones y originales trajes de papel bidimensionales. Con su particular humor para todos los públicos y sus múltiples disfraces, interpretará más de 50 personajes conocidos como Prince, Björk, Marilyn Monrroe, Albert Einstein o las Spice Girls.

Ennio Marchetto inició su carrera en los años 80 con actuaciones en el Carnaval de Venecia y poco después comenzó sus representaciones en teatros y televisiones de Italia. Desde entonces, ha mostrado por todo el mundo sus más de 350 trajes, creados con papel y cartulina, logrando el reconocimiento internacional con premios como el Golden Lion (Venecia), el Best Show (Cannes) o el FAD Sebastià Gasch (Barcelona).

Los Quintana será el segundo espectáculo del ciclo Meloneras Humor que tendrá lugar entre los días 14 y 16 de marzo. La compañía argentina fusiona el teatro con el transformismo, trabajando la técnica de la fonomímica y usando como material bandas sonoras de películas, fragmentos de teleseries, publicidad televisiva y un  amplio un repertorio musical.

 

En esta ocasión, Los Quintana harán un homenaje a sus 20 años de carrera con “El Varietón”, un aclamado espectáculo que resume los sketchs más divertidos de su trayectoria profesional. Los hermanos David y Fernando Quintana, darán vida a múltiples personajes del mundo del cine y la televisión en hilarantes situaciones, con su peculiar estética, maquillajes expresionistas, coloridas pelucas y vertiginosos cambios de vestuario.

La compañía argentina ha estrenado más de 15 espectáculos diferentes,  como Otra vez Sopa, Los Quintana al Teatro I y II, Otras Chicas del Montón, Los Quintana TV, El Zapping Continúa, Clásicos y Algo más, Tutti Frutti, Cambalache, Corazón de Melón o Lo Peor de los Quintana, la primera obra que interpretó en España.

 

Las entradas pueden adquirirse en taquilla (L-V de 9 a 17h y días del espectáculo de 17 a 20.30h, excepto domingos, hasta las 19.30h) y en www.entradas.com. El precio de ambos espectáculos es de 15 euros e incluye una copa de bienvenida en el Club Meloneras.