Cajón DesastreEl sábado, día 22 de marzo, las canciones de nuestra niñez y las melodías de la infancia de nuestros hijos inundarán en el escenario del Auditorio de Teror con el espectáculo musical ‘Cajón Desastre’, que se presenta en una única función que dará comienzo a las 18.00 horas.

Cajón Desastre, que ha venido recorriendo con éxito desde el pasado año distintos escenarios de Canarias, es un espectáculo dinámico y divertido concebido para ser disfrutado en familia, que combina las canciones de los nuevos y los clásicos de la animación infantil que forman parten de una enorme generación de espectadores que crecieron con La Abeja Maya, Ferb o David el Gnomo, entre otros muchos entrañables personajes.

Como señala una de las cantantes de esta producción, Elena Álvarez, que reúne sobre el escenario a una banda integrada por ocho músicos que interpretan en directo durante algo más de una hora un amplio repertorio, ‘Cajón Desastre’ es “un excelente tributo a la música infantil donde tienen cabida los peques y también los que no lo son tanto, porque está pensado para toda la familia. Se trata de un espectáculo de luz y sonido donde además se pone especial cuidado en cada uno de los detalles de la puesta en escena para que los niños, que son muy exigentes, lo vivan intensamente y se lleven un recuerdo inolvidable”.

Las entradas para el musical ‘Cajón Desastre’, que se venden al precio de 6 euros, podrán adquirirse en la taquilla del Auditorio de Teror dos horas antes de cada función, así como los martes y los jueves, de 18.00 a 20.00 horas, y en la página de venta on-line www.entrees.es

La banda, integrada por Roberto Alemán (batería), Rosalena Avella (bajo), Joan Massana (teclados), Ismel Leal (violín), Zak Monzón (guitarra) y las voces de Beatriz Pérez, Alexis Miranda y Elena Álvarez, se completa con la presencia de Manu ‘el Mago’, que hace las veces de maestro de ceremonias y de presentador de cada uno de los temas que se presentan y, además, deja boquiabiertos a los niños y niñas con los trucos de magia que aliñan este genial espectáculo.

Para Elena Álvarez “este musical toca a todas las generacionales porque hacemos versiones de series antiguas y películas más modernas y así, cuando no están cantando los niños están cantando los padres. Los niños alucinan con la magia de Manu que salpica los temas musicales que van desde Pocahontas a la Abeja Maya, pasando por La vuelta al mundo de Willy Fog, Bob Esponja, El Rey León, la Bella y la Bestia o Shrek. Se crea un ambiente de diversión en donde todos participan bailando y cantando”, dice la solista.