La sala anexa (sala L) del Centro de Arte La Recova acoge entre el 20 y el 28 de marzo una exposición de fotografías y audiovisuales en las que se recogen diferentes imágenes de personas, familias y grupos participando y disfrutando del Carnaval de Santa Cruz.

La muestra será inaugurada a las 20:00 horas del jueves 20, por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, y contará con la presencia de la concejal responsable del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) y tercera teniente de alcalde, Clara Segura.

Alejandro Martín Perera, Javier Velasco Villa y Carlos Pallés Darias son los autores de las 60 fotos que recogen instantes divertidos a través de gestos, muecas y poses espontáneas de los protagonistas de las fiestas, tanto en horas del día como de la noche.

Además se exhiben cinco videoreportajes realizados por Luis Adern Ortoll, cineasta y maestro de audiovisuales, con imágenes que muestran una forma diferente de captar los momentos más significativos que se producen en el principal escenario de los Carnavales, la calle.

La muestra, comisariada por Carlos Pallés Darias, está organizada por la Asociación Cultural “Tusantacruz” y el OAC, contando con la colaboración de la empresa CCC.