Se expone en el Espacio Cultural Bodegas Monje de El Sauzal

El Colectivo Fotográfico Zampaluz nos presenta en esta ocasión la exposición titulada ‘Placeres Visuales’ Fetiche, desnudando la imaginación, una serie de 25 fotografías que pretenden transportar al espectador al mundo, a veces oscuro, del fetichismo a través de su imaginación.

Cartel Placeres Visuales

Cartel Placeres Visuales

Imágenes desinhibidas, en ocasiones íntimas o emocionales y otras con un toque de humor que aspiran a evocar en el observador, por medio de objetos, el erotismo, invitándoles a dejar de lado sus inhibiciones para el deleite de sus sentidos.

Éste el cuarto proyecto conjunto que aborda el Colectivo Zampaluz, cada uno de los cuales se plantea con la idea de interpretar fotográficamente determinadas temáticas, que supongan un reto para cada uno de sus integrantes.

AUTORES: Alexis García Barroso, Coromoto Fuentes Chávez, Gustavo Alejandro Paulino, Juan Andrés Crespo Naón, Juan Jesús de la Cruz Cruz, José Manuel de la Rosa, María José Albelo Hernández y María Valentina Pérez Reyes.

Se expone en el Espacio Cultural Bodegas Monje de El Sauzal (Camino Cruz de Leandro, 36, El Sauzal, Tenerife) y podrá ser visitada hasta el miércoles 30 de abril, todos los días de 10:00 a 19:00 horas.