Los interesados disponen hasta el 27 de junio para el envío de trabajos

Abierta convocatoria 'Premio Nacional de Pintura Enrique Lite '

Abierta la convocatoria, Premio Nacional de Pintura Enrique Lite, para la próxima edición para todos los artistas residentes en España que deseen presentar una o más obras y que no hayan sido premiados en otros certámenes o premios con independencia de su nacionalidad.

Los interesados disponen hasta el 27 de junio para el envío de trabajos.

Las bases están publicadas las podrán encontrar aquí

Las obras premiadas en la decimoséptima edición del Premio Nacional de Pintura Enrique Lite serán expuestas a partir de mañana, martes 29 de abril a las 20:30 horas, en la Sala de Arte Paraninfo Pablo González Vera de la Universidad de La Laguna, en donde permanecerán hasta el 25 de mayo.

La muestra puede visitarse de forma gratuita los días que haya espectáculo en el Paraninfo desde las 19:30 horas hasta las 22:00 horas.

La muestra está formada por dieciséis cuadros entre los que se encuentran los tres ganadores y una selección de finalistas del XVII Premio Nacional de Pintura Enrique Lite, al cual se presentaron 106 obras de 50 artistas.

En esta edición el ganador fue  Alejandro Correa Izquierdo con su obra “Mientras”, el segundo premio fue para Iván Ferrer Galván con “Promesa de mosca” y el tercero recayó en Paula Calavera Candela, con “Interiores”.