The Latonius

The Latonius

La cita será el domingo 4 de mayo, a las 19:00 horas junto a D&D y Beatriz Ramos

El cantante estadounidense Latonius Jermaine Earl ofrecerá el domingo 4 de mayo, a las 19:00 horas, un concierto en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna junto a D&D y Beatriz Ramos, y que lleva por título “The Latonius”.

Latonius regresa a Tenerife para actuar en esta ocasión en el escenario universitario junto a artistas canarias. Este músico ha trabajado con leyendas como Tom Hunter Blues, Dwight Robson, Sarah Vaughan, Al Jarreau y muchos otros. Ha actuado en distintas obras de teatro y óperas como ‘Hänsel y Gretel’, ‘The Wiz’ o ‘Blues para el señor Charlie’. Latonius reside en Hamburgo y prepara ya su segundo trabajo discográfico.

En este concierto acompañan a este artista el grupo D&D, formado por el pianista Diego Expósito, el percusionista Dani Marín y el guitarrista Diego Alva, un grupo de reciente formación que repite en el Paraninfo. Este trío se desarrolla dentro de una amplia gama musical: música clásica, jazz, bandas sonoras, fusión, etc., con la improvisación como característica fundamental, así como la disciplina y la profesionalidad.

La voz de Beatriz Ramos se suma al elenco de artistas que intervendrá en este concierto. Ramos realizó sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife y continuó su formación en la Escola d`Opera de Barcelona, con el maestro Jerzy Artisz.

La entrada al concierto es de 6 euros. Se puede adquirir en www.tomaticket.es/paraninfo, en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad (C/Viana, 50) en horario de oficina, en la cafetería del Edificio Central de 8 a 20 horas y en la taquilla del Paraninfo, el mismo día de la actuación y una hora antes de su comienzo.

Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna.