aristas visiones_igualdadExposición colectiva en Soppa de Azul ’14 Artistas, 14 Visiones’. Una visión artística sobre la igualdad de género.

En la Galería de Arte y Coworking creativo Soppa de Azul, en la Calle Américo Vespucio 68 La Puntilla. Inauguramos este viernes día 6 de Marzo a las 20.00h, una exposición colectiva realizada por 14 Artistas que dan una visión artística sobre la igualdad de género. La exposición estará hasta el día 8 de Abril.

Las obras realizadas expresamente para esta exposición abarcan la pintura y el dibujo, la fotografía, el Fanzine, videoarte e instalación.

Durante la inauguración la violinista Ada Santana tocará un pieza musical en homenaje a la mujer trabajadora.

Dentro de los actos que haremos durante la celebración de esta exposición , el día viernes 27 de Marzo, se hará una Performance y veremos una obra de videoarte, después de la cual se realizará un debate abierto sobre la igualdad de género, Dicho debate se grabará y se podrá visionar vía streaming .

Los artistas participantes son Rafael Moreno-Tapia, Luna Bengoechea, Alby Martín, Irene León, Rocco Cardinale, Lia Ripper, Nestor Travieso, Julia María Martín, Ayoze Jimenez, Mariví Gallardo, Alecs Navío, Paula Diaz, Pedro Lezcano y Ana Martín y ha sido comisariada por Alecs Navío, gestor del espacio Soppa de Azul.