No somos nadie, escrito y dirigido por Pablo Fajardo, el viernes 9 de mayo a las 20:00 horas en el Aguere Espacio Cultural

El próximo viernes 9 de mayo, el Aguere Espacio CulCARTEL_NO SOMOS NADIEtural, acogerá la presentación del cortometraje, No somos nadie, de Pablo Fajardo, interpretado por Adán Hernández, Santi López, Sigrid Ojel y José Luis de Madariaga. Entrada gratuita.

Cinismo a nivel usuario. Desesperación inmediata. Incompetencia demostrable.

Cuando lo que está en juego es tu futuro, el pasado es lo de menos. No somos nadie, es una tragicomedia que habla de la (des)esperanza en tiempos de crisis.

Pablo Fajardo Juan (Las Palmas de Gran Canaria, 1983) es Licenciado en Historia del Arte (UCM), Diplomado en Cinematografía y Artes Audiovisuales (Escuela de Artes y Espectáculos TAI) y Master en Creatividad y Guiones de TV (URJC y Globomedia). Guionista de profesión, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria en el mundo de la televisión, abarcando prácticamente todo el abanico audiovisual en cuanto a géneros y cadenas de televisión de ámbito nacional.

También ha escrito y dirigido diversas piezas teatrales. Entre ellas se encuentra Con carácter indefinido (estrenada en Microteatro por dinero, Madrid, septiembre 2012), de cuya adaptación cinematográfica surge su debut en el mundo del cortometraje bajo el título, ‘No somos nadie’.