Se podrá descargar en todas las tiendas de música virtuales y a partir del 30 de mayo se hará efectivo el lanzamiento internacional.

Ruts & La Isla Music estrenan nuevo single bajo uno de los  sellos más importantes de reggae en español, Achinech Productions.

PORTADA SI ME LLEVAS A PARISLa cantante tinerfeña lleva más de diez años apostando por el reggae canario y buscando la manera de sonar a un alto nivel. A través de Achinech Productions, Ruts cree haberlo logrado. El salto cualitativo se hace evidente en la claridad de la mezcla. Cada uno de los instrumentos y líneas musicales se sienten, y la profundidad y fuerza del bajo es el complemento perfecto para la voz transparente y emotiva de Ruts.

Achicnech Productions es un sello que tiene un alto estándar de calidad tanto por la elección de los artistas que lo forman como por el resultado final de cada una de sus producciones discográficas. Para las composiciones de Ruts se abre un nuevo y prometedor camino.

Si me Llevas a París ha contado con muchas varitas mágicas. En los estudios de grabación contó con el conocimiento de uno de los pioneros del reggae español, Ras Kuko líder de Cañaman. Él supo sacar el mejor groove de los músicos canarios que forman La Isla Music para interpretar este arreglo de Ruts. Umberto Echo ingeniero de sonido y productor musical que ha hecho remixes para artistas como Gentleman, Steel Pulse, Sly & Robbie, etc ha sido el encargado de la mezcla.

A través de esta composición, Ruts refleja su miedo y rechazo al matrimonio, y con un toque de humor, también habla de compartir y ceder en favor del amor. Si me Llevas a París es una canción que expone el sacrificio que muchas veces implica una relación de pareja.

El lanzamiento del nuevo single de Ruts viene acompañado de una nueva pieza audiovisual creada por Zeben García y Pablo Benedicto dos de los creativos más destacados del panorama audiovisual canario.

Si me llevas a Paris – Ruts & La Isla Music

[videopost id=2WLLMqyXOX4]