La cita será en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna el viernes 9 de mayo, a las 20:30 horas

Troysteatro abre la 'Muestra de Artes Escénicas' de la ULL

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acogerá el viernes 9 de mayo, a las 20:30 horas la Muestra de Artes Escénicas de la ULL que arranca con la representación de “Conozca usted el mundo”, de Lluïsa Cunillé, a cargo de Troysteatro Universitario.

La tradicional Muestra de Artes Escénicas del dentro académico vuelve a repetir el formato de programación de la edición anterior, en la que las representaciones teatrales se desarrollarán a lo largo del año, y no concentradas en un solo mes. De esta forma se intenta atraer al público general y universitario durante todo el curso académico.

La obra dirigida por Antonio Fumero narra la historia de tres personajes cotidianos que confluyen en un espacio común: un hotel. Cargados con el equipaje de sus sueños, todos ellos habitan temporalmente en el lugar de paso que representa la habitación de un hotel.

Recalan por diferentes motivos y, tanto la incomunicación como la voluntad de autorrealización gravitan en el ambiente, cargado de situaciones insólitas en las que el tiempo y el espacio juegan un papel fundamental.

El elenco de esta obra está formado por las actrices Lía León, Patricia Díaz, Susana Fernández, Virginia Peidró y Raquel Luis, así como el actor Rubén Pérez. La encargada de vestuario es Verónica Galán.

Las entradas son a 5 euros. Se pueden adquirir en la web www.tomaticket.es/paraninfoull, en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad Sociedad (C/Viana, 50) en horario de oficina, en la cafetería del Edificio Central de 8 a 20 horas y en la taquilla del Paraninfo el mismo día del espectáculo, una hora antes de su comienzo.

Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna.