CARTEL CONCIERTO Noche insumisa

Como cada año en primavera, realizamos diferentes actos para la concienciación antimilitarista y por un mundo sin guerras, y mas pacifico. Por el dialogo, y contra los multimillonarios gastos militares. Y que este año irá dedicado a celebrar que cumplimos 25 años de Insumisión.

En esta ocasión contaremos con un evento muy variado; Tendremos la realización de una muestrarte multidisciplinaria titulada “LA GUERRA NO TIENE NOMBRE”donde tocará el tema de los conflictos bélicos y sus consecuencias. Posteriormente tendremos la música que durante tantos años hemos usado como medio de expresión y comunicación.

En este concierto contaremos con el Javier Álvarez, un cantautor Madrileño de una gran trayectoria musical en España. Este famoso creador de canciones, relata muy bien las vivencias tanto personales como la lucha social. Será una gozada escucharlo y un lujo poder contar con él.

Otro de los participantes es el grupo kakofonías, que ya actuó el año pasada junto a Arístides Moreno y Javier Krahe. Esta banda multicolor, combina muy bien el humos y la reivindicación, aderezándolo con ritmos bailables muy bien armonizados. En esta ocasión vienen a presentarnos sus nuevas composiciones.

Y por último actuará también el Grupo MALCONTENTO, un grupo de la zona sur, del Escobonal, que ha apostado por hacer una música de raíces, y por versionar las canciones más emblemáticas en la historia musical de su estilo. Este acto organizado por el MOC, movimiento de objeción de conciencia, lleva realizándose en las mismas fechas y en el mismo lugar , más de 20 años. Les animamos en esta ocasión a que vengan a disfrutar de esta maravillosa velada.

Texto: Kakó

Podremos disfrutar de:

CONCIERTO

ARTE

INTERPRETACIÓN

CONCIENCIACIÓN

Noche insumisa