La cita será el día 20 de junio a las 21:00 horas. Repasará todos sus éxitos y sorprenderá al público con nuevas canciones

José Vélez después del éxito obtenido en diciembre del año 2011 en el Auditorio Alfredo Kraus repite escenario el próximo día 20 de junio de 2014 a las 21:00 horas, arropado por un despliegue de luces y sonido junto con los músicos en vivo y voz en directo, repasando todos sus éxitos más varias canciones que sorprenderán lo que hará que se convierta en una noche inolvidable. ‘José Vélez, una noche contigo’, quedará grabada en tu memoria.

‘José Vélez, una noche contigo’ en el Auditorio Alfredo Kraus

José Vélez

Este concierto cuenta con la colaboración del convenio firmado entre la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y la Fundación SGAE que se marcó como objetivo la promoción de las obras de los artistas canarios.

Desde sus comienzos, siendo un niño, fue ganando popularidad por su calidad de voz consolidándose como uno de los artistas más reconocidos en España, América y Estados Unidos para un público de habla latina. Además a ello se le suma la calidez y humildad que le caracteriza llegando al corazón de sus seguidores.

José Vélez ha actuado en escenarios tan importantes como Madison Square Garden de Nueva York, Luna Park, Gran Rex y Teatro Opera de Buenos Aires, El Arena y Viña del Mar en Chile, Plaza de Toros de La Macarena de Colombia, etc. y ahora llega con entusiasmo a reencontrarse de nuevo con su gran público ‘el canario’ en el Auditorio Alfredo Kraus.

Por estos hechos Gran Canaria le ha reconocido como Hijo Predilecto de la isla, siendo el cantante canario que lleva el nombre de su tierra por todos los escenarios del mundo como bandera, motivo por el cual le conocen como José Vélez, el canarito.

Las entradas para este concierto están a la venta y se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 11:00 a 16:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo la función; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.eswww.auditorio-alfredokraus.com www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Bankia.