Será el próximo sábado 21 de junio de la mano de Alejandro Beautell y Gerardo Fuentes

EUROPA PRESS.- El Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife ha organizado el próximo sábado 21 de junio una visita guiada de la mano del arquitecto Alejandro Beautell y de Gerardo Fuentes, profesor titular de Historia del Arte de la Universidad de La Laguna.

El Teatro Guimerá organiza una visita guiada

Teatro Guimerá

Durante este itinerario cultural, denominado ‘Teatro Guimerá, al descubierto‘, ambos expertos explicarán su génesis y su historia a través de un recorrido por el interior del recinto, que finalizará con una representación teatral a cargo de los actores Abraham Gómez y Ruth Rancel, de Teatro 13, titulada ‘Psico-Help’.

La actividad constará de dos pases a las 10.30 y 12.30 horas, siendo gratuita para los socios de Tusantacruz y Amigos del Guimerá, y de 5 euros para el público en general. Las plazas son limitadas a 50 personas por pase.

La compra de las entradas se realizará en las taquillas del Teatro Guimerá, de martes a viernes, en horario de 11.00 a 13.00 horas y 18.00 a 20.00 horas, o mediante compra telefónica al número 902 364 603.