El concierto para bebés tendrá lugar el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de junio a las 10.00 y 11.30 h. en la Sala Gabriel Rodó (OFGC)

Últimas entradas para el concierto 'En pañales'

La Fundación Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) ofrece el Concierto para bebés «EN PAÑALES ¿Qué animal suena?» en sesiones que tendrán lugar el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de junio a las 10.00 y 11.30 h. en la Sala Gabriel Rodó (OFGC).

Se encuentran aún disponibles entradas para la función del viernes 20 a las 11.30 h. Las localidades para el resto de las funciones están ya agotadas.

El Concierto para Bebés EN PAÑALES ¿Qué animal suena?, está dirigido específicamente a niños y niñas mayores de 1 año y menores de 3 años.

La propuesta, que tuvo un éxito extraordinario en la pasada temporada, se plantea como un acercamiento a la música para los más pequeños a través de los instrumentos de las familias de cuerda, viento madera, viento metal y percusión, y permite que el público participe en contacto directo con la música en el escenario.

EN PAÑALES ¿Qué animal suena? está a cargo de un equipo formado por Sergio Alonso (Dirección musical, arreglos y Piano), Tania Rodríguez (Coordinación pedagógica, selección musical, narración y voz), Jesús Sosa (Voz) y Tuto Parrilla (Idea original, guión, selección musical y dirección escénica).

Participará asimismo el Grupo Instrumental de la OFGC, compuesto por Mariana Abacioaie (violín), Ricardo Ducatenzeiler (viola), Piroska Doughty (violonchelo), Christian Thiel (contrabajo), Jean-François Doumerc (flauta), Radovan Cavallin (clarinete), Bernard Doughty (trombón) y Jesús Pérez Dámaso (marimba).

INSCRIPCIÓN Y VENTA

Las entradas está a la venta al precio de 5 € en la Sede de la Fundación OFGC, de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 h.

AFORO LIMITADO

No se permite la entrada de adultos que no sean acompañantes de bebés. Asimismo, no se permite la entrada de niños menores de 1 año o mayores de 3 años.

Más información: 928 494 567

SOBRE LA FUNDACIÓN DISA

La Fundación DISA nace en octubre de 2011 con el propósito de canalizar las actividades de responsabilidad social corporativa de la compañía y de ser el principal nexo de unión entre DISA y la sociedad canaria, con la que se siente comprometida desde sus inicios hace casi ochenta años.

Todas las acciones de la Fundación están basadas en los valores corporativos del grupo DISA (compromiso, canariedad, calidad de servicio y líder cercano) que conforman la base de actuación de todos los empleados del grupo.

La Fundación DISA aspira a convertirse en el referente del impulso y consolidación de la transformación de la realidad social canaria, a través de cuatro ejes de acción: deportivo-cultural; social; medioambiental; y científico, educativo y de investigación.

www.ofgrancanaria.com