Tendrá lugar el domingo 22 de junio a las 20:00 horas  con la actuación de la Compañía Matarile Teatro

El Festival Internacional de las Artes del Movimiento de Tenerife 2014 (FAM’14), organizado por el Cabildo Insular a través de Auditorio de Tenerife, lleva a la Compañía Matarile Teatro a El Tanque. Espacio Cultural con su producción Staying alive. El evento tendrá lugar el próximo domingo día 22 de junio a las 20:00 horas.

El FAM’14 llega a ‘El Tanque. Espacio Cultural’

Matarile Teatro

La pieza ha sido creada y está dirigida por Ana Vallés, y cuenta con Mónica García, Nuria Sotelo, Rut Balbís y la propia Ana Vallés como intérpretes. Los textos de la obra son de la propia directora, quien se apoya en pasajes adicionales de Mónica García, Nuria Sotelo y Rut Balbís.

El proceso de creación transcurrió intermitentemente entre los meses de julio y septiembre del pasado año en el Auditorio de la Universidad de Santiago de Compostela, un antiguo espacio de exhibición actualmente desmantelado. Staying alive está concebido para representarse en espacios no convencionales o teatros donde el público pueda compartir la caja escénica con la compañía.

En Staying Alive, según su directora, “partimos del significado del propio título: seguimos vivos, nos mantenemos vivos”. “Partiendo de lo difícil que es ver lo que tenemos delante de nuestros ojos, surge la necesidad de plantearnos cuál es nuestro lugar en el mundo. Uno imagina viajes que no llegará a hacer nunca. «Los preparativos del viaje son más excitantes que el viaje mismo, quizás porque en ellos la imaginación es muy poderosa y todo es posible antes de ponerse en movimiento», como dice Vila-Matas”.

Las entradas, con precios especiales para estudiantes y desempleados, se encuentran a la venta a través de los canales habituales del Auditorio: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10,00 a 15,00 horas, de lunes a viernes, y de 10,00 a 14,00 horas los sábados) y a través de Internet en www.auditoriodetenerife.com.

Además, pueden adquirirse localidades en Carrefour y en las oficinas de Halcón Viajes.

El domingo 22 estarán a la venta en la entrada de dicho espacio a partir de las 18:00 horas.