Ya estuvo nominado en el 2012 a la misma categoría con la música para el cortometraje ‘Dreams come true’

El compositor gran canario David Campodarve nominado por segunda vez a los premios Jerry Goldsmith .

David Campodarve nominado por segunda vez a los premios Jerry Goldsmith

David Campodarve

David Campodarve , compositor y productor canario además de bajista y productor  de Los Salvapantallas, ha sido nominado con la música para el tráiler del festival de animación “Animayo 2014” a los premios Jerrry Goldsmith que se celebran en el marco del festival de música para cine de Córdoba, dentro de la categoría “Música para promocional”.

David ya estuvo nominado en el 2012 a la misma categoría con la música para el cortometraje “Dreams come true “ dirigido por Damián Perea creado para defender la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a capital cultural europea en el 2016.

La música del tráiler “Animayo 2014” , utiliza un intenso motivo rítimico de percusión y cuerdas, generando una sensación de contraste con un elemento melódico interpretado por los metales.

David es también arquitecto , profesor y co-director , junto a Yanira Sánchez ,del Ensemble “Kandinské” , grupo de percusión  del Colegio Alemán , quienes han ganado el pasado mes de Junio un segundo premio en el certámen “Jugend musiziert” celebrado en Braunschweig , Alemania.