El espectáculo organizado por Cruz Roja, en colaboración con las concejalías de Cultura y Participación Ciudadana, dará comienzo a las 21:00 horas

El Orfeón La Paz acogerá este jueves, 10 de julio, a las 21:00 horas, la actuación benéfica de los humoristas Aarón Gómez, Abubukaka y José Dóniz. El espectáculo, organizado por Cruz Roja en colaboración con las concejalías de Cultura y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Laguna, dará comienzo a las 21:00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros y con la compra de esta se hará entrega de dos boletos para el Sorteo del Oro de esta ONG, que se recogerá el día de la actuación.

La recaudación se destinará a la Unidad de Emergencia Social de Cruz Roja para los proyectos que desarrolla en los municipios de La Laguna y de Santa Cruz de Tenerife. Los puntos de venta de las entradas estarán ubicados en la Asamblea Comarcal de La Laguna (C/ Hermanos Marrero, 2) y la Asamblea Provincial de Cruz Roja Española en Santa Cruz de Tenerife (C/ San Lucas, 60). También se podrán adquirir en el recinto el mismo día del espectáculo.

Cruz Roja y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna recuerdan que además de disfrutar de grandes humoristas en una misma actuación se contribuirá con la continuidad de un proyecto fundamental para las personas sin hogar.

Cartel Cruz Roja