Portada de La cárcel del ParaísoLa joven autora Raquel Hernández publica su segunda novela «La cárcel del paraíso» el próximo 3 de abril con la editorial Sepha. En 2010 ya editó su primer trabajo, “Sin derecho a elegir”, una apasionante novela que narraba la vida de una joven estudiante que viaja a Tenerife y decide convertirse en chica de alterne para pagarse sus estudios entrando en una espiral de robos, asesinatos y traiciones.

Ahora, en ‘La cárcel del paraíso’ es Djebbar, un joven senegalés, lleno de ilusiones y expectativas, el que decide embarcarse en una patera, junto a un grupo de compatriotas, y cruzar el Atlántico hasta las islas Canarias. El viaje es duro y largo, pero consiguen llegar a tierra, aunque no todos…

Un grupo organizado les espera en la costa. ¿Llegarán al Paraíso esperado del Primer Mundo? Ni mucho menos, un cúmulo de extorsiones y vejaciones se ceban contra ellos. Pero Djebbar no se dejará amedrentar y comienza a ayudar y asesorar a los demás para librarse de esa esclavitud. Los líderes de la mafia tratarán de aniquilarlo, con lo que Djebbar se ve involucrado en una pelea, y termina en la cárcel.

Una joven, conoce a un hombre. El hombre perfecto. Se enamora locamente de él y se casan. Pero después de la boda, él cambia. Comienzan los maltratos psicológicos que pronto se convierten en físicos. Jénifer, aguanta la tormenta lo mejor que puede. Se siente culpable porque no puede tener hijos. Hasta que descubre un secreto. Este descubrimiento le dará las fuerzas que necesita para cambiar su vida. Pero termina en la cárcel.

La cárcel del Paraíso. Ambos con sus vidas destrozadas, sin ningún futuro. Y en un lugar tan desapacible como una cárcel estas dos personas se encuentran y sus vidas volverán a cambiar… varias veces.

A la venta el próximo 3 de abril. Antes puedes adquirirlo en la página web de la editorial www.editorialsepha.com