La narración oral Cantando historias se representará este viernes y el sábado se proyectará Gru 2. Mi villano favorito

El Plan Cultural por Barrios, impulsado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, ofrece dos nuevas actividades para toda la familia este fin de semana.

Actividades familiares en Los Andenes y en Las Carboneras

 

El viernes 22, a partir de las 18:00 horas, la compañía Teatro del Eclipse representará el cuentacuentos Cantando historias en la plaza de Los Andenes, mientras que el sábado 23, la compañía Dimensión 7 proyectará en la plaza de Las Carboneras la película Gru 2. Mi villano favorito, a las 21:30 horas.

Cantando historias es un espectáculo que pretende fomentar diferentes valores a través de la narración oral y de la música. En cuanto a Gru 2. Mi villano favorito, cuenta la historia del villano Gru, que justo cuando empieza a ser un hombre de familia tiene que descubrir al responsable de un malévolo plan al mismo tiempo que cuida de tres niñas.

Para finalizar la agenda cultural relativa al mes de agosto, el viernes 29 se representará en Los Andenes la sesión de títeres Una primera vez, a cargo de la compañía Tragaluz. En esta ocasión se contarán seis divertidas historias de títeres interactivas utilizando la imagen y la música. La cita dará comienzo a las 18:00 horas.

El Plan Cultural por Barrios de la Concejalía de Cultura cuenta ya con tres ediciones en las que no sólo se ha podido ofrecer de forma gratuita a la ciudadanía una oferta de actividades en cada rincón del municipio, sino que se ha contribuido eficazmente al mantenimiento del sector cultural, gracias al elevado número de contrataciones que se han realizado para llevar a cabo los diferentes espectáculos.