Las compañías Abubukaka y Helena Turbo representarán el día 22, ‘Roscachapa’ y ‘Crash’, respectivamente

El Cabildo ha programado dos representaciones de teatro en los municipios de Santa Úrsula y La Guancha.

El Circuito Insular de Teatro llega a Santa Úrsula y La Guancha

 

La compañía Abubukaka llevará este viernes, día 22, su espectáculo Roscachapa a la Casa de la Cultura La Casona, que comenzará a las 21,30 horas, mientras que a las 22,00 horas, Helena Turbo Teatro pondrá en escena la obra Crash, en la Plaza de la Iglesia, en La Guancha.

Estas dos representaciones se incluyen dentro del Circuito Profesional de Teatro y Danza de Tenerife, que promueve el Cabildo Insular con la colaboración de los ayuntamientos.

Abubukaka, con la interpretación de Amanhuy Cala Yanes, Carlos Pedrós, Diego Lupiáñez Frías y Víctor Hubara, llevan su espectáculo de humor y comedia a Santa Úrsula. Abubukaka es una formación que se dio a conocer en noviembre de 2006 y, desde entonces, ha marcado una seña de identidad propia en todas sus propuestas.

Por su parte, Helena Turbo Teatro presentará en La Guancha una serie de skechts teatrales que aluden a situaciones chocantes de nuestro mundo actual. Crash es un preparado de acciones teatrales divertidas con sabor ácido y efecto tonificante, a cargo de Alejandro de la Barreda, Cristina Hernández y Sigrid Ojel.